Tienda especializada en caza en Madrid

Nuestra tienda

En Deportes Florida, llevamos más de 30 años dedicados a lo que más nos gusta y por lo que sentimos nuestra mayor motivación: el mundo de la pesca. Somos una tienda especializada en caza y también en pesca.

El hecho de que nosotros mismos nos dediquemos a la práctica de estas actividades de manera tan apasionada, no solamente como actividad de recreo sino incluso dando formación y manteniendo un alto nivel en competiciones deportivas, supone que entendamos perfectamente sus inquietudes y preocupaciones. Poniéndonos a su lado en el momento en que se dirige a nosotros con la única intención de ayudarle a satisfacer sus necesidades, dándole una respuesta profesional a su medida.

En nuestro establecimiento encontrará una de las mayores exposiciones de artículos de pesca y caza en Madrid. Estamos especializados y aportamos todo el asesoramiento e información que necesite sobre nuestros productos, sus características y las ventajas que le aportarán cada uno de ellos en su uso, así como el rendimiento que podrá obtener de estos.

En Deportes Florida, estamos especializados en pesca de competición, también disponemos de espacios exclusivos dedicados a carpfishing y la pesca de depredadores. Además tenemos un espacio dedicado a la caza con una amplia variedad de armas, vestuario y complementos que le ayudarán y facilitarán la práctica de esta actividad.

Como parte del excelente y permanente servicio postventa que prestamos a todos y cada uno de nuestros clientes, disponemos de servicio de reparación propio, en el que llevamos a cabo la reparación de cañas de pescar y de otros artículos, dando una respuesta total y de máxima calidad a cualquier necesidad.

Esta forma de entender y realizar nuestro trabajo, supone que seamos una referencia dentro de nuestro sector y que contemos con la confianza de pescadores y cazadores que ya nos conocen desde hace años y de otros que nos visitan por primera vez.

Trabajamos con las marcas más destacadas del mercado, manteniendo unos precios muy competitivos. Realizamos envíos a cualquier parte del territorio nacional.
Deportes Florida vista interior tienda
Deportes Florida carro blanco estacionado fuera de local

Dónde estamos

Nuestra tienda y taller de reparación se encuentran en Aranjuez. Manteniendo la misma dirección desde el día que abrimos hace 31 años, con nuevas y remodeladas instalaciones donde encontrará a su disposición una amplísima variedad de artículos de caza y artículos de pesca.

Dirección
Calle Rosa, 21 bajo
28300 ARANJUEZ (Madrid)
E-mail
Teléfono
918 924 327
Horario
Lu - Vi: 09:30 AM - 02:00 PM 05:00 PM - 08:00 PM
Sá: 09:30 AM - 02:00 PM
Visítenos y comprobará nuestra excelente atención y la inmejorable relación calidad/precio con la que cuentan todos nuestros artículos.
Nos hemos especializado en pesca de competición.