Cañas de pescar en Madrid

Cañas y carretes

En Deportes Florida somos especialistas en todo lo relacionado con la pesca y la caza, por lo que tenemos productos como cañas de pescar, carretes, anzuelos y hasta ropa y calzado apropiados. Puede consultarlos en nuestro local de Madrid

Cañas

En Deportes Florida disponemos de una gran variedad de cañas de pescar. Desde cañas convencionales y simples, adecuadas para quien se inicia en el aprendizaje de esta actividad, hasta las cañas más sofisticadas que cuentan con componentes de alta tecnología sobre los que se han realizado estudios para garantizar altísimos rendimientos. Con características que aportan ligereza, resistencia, ergonomía y otras ventajas.

Tenemos cañas de pescar con superficies mucho más lisas que permiten un mejor deslizamiento de la línea durante el lance y en consecuencia, lanzamientos más largos. Fabricadas en Carbón radial, incorporando punteros híbridos súper sensibles y diseñados para no perder potencia de lanzado. Con barnices antideslizantes junto a los enchufes y mucho más.

En definitiva, cañas que incorporan evolución y sofisticación y que hará las delicias de los Surfcasters más experimentados y exigentes.

Carretes

El carrete es un elemento fundamental en el proceso de la pesca. Por ello y al igual que sucede con las cañas, las evoluciones y desarrollos tecnológicos tienen una marcada incidencia en estos artículos.
Le informaremos de las ventajas que ofrecen cada uno de ellos para garantizar un óptimo y eficaz resultado con la elección más adecuada y satisfactoria.
Deportes Florida carretes para caña de pescar
Tenemos las mejores marcas en cañas de pescar.